Se trata nada menos que de Gastón Aguirre, más conocido como “El motochorro de la Boca”, aquel que con su moto intentó robarle la mochila apuntando con un arma a un turista que visitaba Buenos Aires.
Por la causa del intento de robo, Aguirre primero estuvo libre pero luego el juez Caunedo le dictó la prisión preventiva. Mientras estaba en libertad, Aguirre fue detenido a fines de octubre por incidentes y amenazas a oficiales de la Policía Metropolitana durante una protesta. Además, se le hizo efectiva una detención por una causa en la justicia de Lomas de Zamora por tenencia de estupefacientes en la que se encontraba en rebeldía. Así, Aguirre estuvo detenido en tres causas simultáneamente pero luego fue liberado en todas.
Ahora, el famoso motochorro se encuentra de vacaciones en Mar del Plata y se pasea por las calles de “La ciudad feliz”, y al parecer eso no agrada a los demás turistas y locales.
Este viernes, mientras caminaba por las calles del centro, Aguirre recibió abucheos y hasta tuvo que salir corriendo debido al repudio de la gente, informó el sitio 10ahora.
Los vecinos lo vieron en la esquina de Bolívar y Buenos Aires con una remera roja acompañado por una mujer rubia. Durante la semana ya recorrió las diferentes zonas de la ciudad.
¿Qué opinás?