Este martes 24 el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Beni entregó patrulleros en los distritos de Pila y General Belgrano respectivamente.
Aproximadamente a 8 horas, el Intendente interino de Pila, Sebastián Walker recibió al funcionario bonaerense con quienes realizaron la entrega de nuevos móviles para la Patrulla Rural.
El mandatario local señaló: “Tenemos más de 1000 km de caminos rurales y estos nuevos móviles son de suma importancia para el cuidado del sector productivo” .
Berni, por su parte, destacó “El Gobernador tuvo como prioridad cuidar al campo, renovar el equipamiento y sumar personal. Estamos llegando a toda la provincia y en este caso a Pila con estos nuevos móviles, que le van a dar mayor movilidad para la cobertura en seguridad a toda el área de producción”.
Cabe consignar que del encuentro también participó el presidente de la Sociedad Rural local, Marcelo Iturralde, quien se sumó a la entrega de estos nuevos tres móviles para el CPR.
Posteriormente el Ministro Berni se trasladó hacia General Belgrano dónde fue recibido por el intendente Osvaldo Dinapoli.
Desde el Municipio señalaron que el encuentro no sólo sirvió para que el ministro tome conocimiento de cómo se lleva adelante la seguridad en General Belgrano, sino también fue para formalizar la entrega de cinco camionetas totalmente equipadas que quedarán afectadas al Comando de Patrulla Rural y dejó la promesa que a corto plazo hará un “refuerzo” de unidades que tendrán como destino el casco urbano de dicha ciudad.
“Estas cinco unidades le permitirá al Comando de Patrulla Rural tener mayor presencia y recorrer los más de cuatrocientos kilómetros de caminos para velar por la seguridad de las familias rurales”, dijo Dinapoli durante la conferencia de prensa.