Alejandro Fantino es un hombre de fuerte personalidad y todo el mundo recuerda el momento en que le paró el carro, en vivo, a su productor.
Sin embargo, esta vez el sorprendido fue él, porque su panelista Sergio Figliuolo, popularmente conocido como “Tronco”, primero lo cuestionó y luego, entre insultos, abandonó su programa “Multiverso Fantino”.
Chicanas, trapitos sucios al sol y portazo
Todo comenzó cuando Alejandro le dijo a su colaborador: “Vos sabés que yo soy un tipo que vive contactado con la realidad”. Figliuolo no estuvo de acuerdo: “Disculpame, pero mi realidad, vos no la vivís…”.
Fantino le respondió que no podía decirle eso, teniendo la casa y la camioneta que tiene. Esta chicana enojó a “Tronco”: “No, eso es un golpe bajo de m… ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? ¡Porque laburo 20 mil horas por día!“.
Alejandro le contestó: “¿Y yo cómo la tengo? ¿No laburo 20 mil horas por día?”. El panelista le respondió: “¿Pero sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? ¡Que yo no te tiro esas cosas!”.
Fantino le dijo: “¡No me digas que yo vivo en Narnia!”· Esto enfureció a Sergio: “¡Vos no sabés el día a día que vive la gente!“.
En ese momento, “Tronco” se paró, se sacó los auriculares de un tirón, los arrojó contra la mesa y se fue del estudio, gritando: “¡Váyanse a la m…! ¡No tienen ni idea lo que vivo yo, lo que hice!“.