El invierno se despide con condiciones climáticas que se caracterizarán por la presencia de nubosidad, humedad y vientos, con la posibilidad de lluvias y lloviznas en las próximas horas.
Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional han pronosticado que este miércoles estará marcado por cielos nublados, temperaturas frescas y humedad, con una probabilidad de lluvias y lloviznas. Se espera una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 17°C.
Para mañana, jueves 21 de septiembre, que marca el inicio de la primavera y el Día del Estudiante, se anticipa un día mayormente nublado, fresco y húmedo, con vientos moderados que soplarán desde el este. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 12°C y una máxima de 18°C.
El viernes, se espera un cierre de semana con condiciones frescas y húmedas, con cielos mayormente nublados y vientos moderados desde el este. Las temperaturas fluctuarán entre una mínima de 12°C y una máxima de 19°C.
De esta manera, el invierno se despide dejando lugar a la llegada de la primavera con jornadas frescas y la posibilidad de precipitaciones en la Provincia de Buenos Aires.