El intendente del distrito bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, comunicó la creación de un nuevo partido político, llamado Ganar, a través de sus redes sociales.
El principal objetivo de esta nueva fuerza es renovar el peronismo y defender los derechos de la provincia de Buenos Aires, en el marco de un proyecto de país productivo y soberano.
Según Echarren, Ganar formará parte de un frente político amplio que buscará enfrentar las políticas del actual presidente de la Nación, Javier Milei.
“Armamos un nuevo partido político para renovar el peronismo, defender la provincia y ser parte de un frente político amplio que enfrente a Milei y defienda derechos”, señaló Echarren en su publicación. El nuevo espacio tiene como propósito construir una Argentina productiva, con trabajo, justa y soberana.
El dirigente peronista también realizó un llamado a la ciudadanía para unirse a la iniciativa: “Somos una generación que se tiene que hacer cargo del desafío histórico. Y vamos a ir a fondo. Si querés lo mismo, ¡Sumate!”.
Echarren, quien conduce el municipio de Castelli desde hace más de una década, destacó que el país atraviesa un momento crucial, en el que la unidad de diversos sectores es fundamental para defender los derechos sociales y laborales. Asimismo, subrayó la importancia de reactivar la producción y generar empleo, pilares fundamentales en el proyecto político de Ganar.
Con esta propuesta, el reconocido jefe comunal de la quinta sección invita a construir un país más inclusivo y con mayores oportunidades para todos, renovando los valores del peronismo y adaptándolos a los desafíos actuales.