Valeria Fernández, una profesora de literatura de Lomas de Zamora, se volvió viral en Twitter al contar el “momento incómodo” que vivió en la playa de San Bernardo mientras tomaba sol boca abajo.
“Me acaba de pasar lo peor que le puede pasar a una persona en situación de tanga en la playa: escuché ‘profee’”. relató la docente. El posteo se volvió viral, con más de 45 mil likes y 2 millones de impresiones, y generó un espacio de desahogo para docentes que se encontraron con alumnos en circunstancias un tanto incómodas, fuera del contexto escolar.
En su publicación, Valeria expresó su amor por las anécdotas de docentes que se encuentran con alumnos fuera del contexto escolar, recordando a sus colegas que, antes que nada, son personas con derecho a disfrutar de la vida, siempre con humor y sin dramatizar.
Valeria, de 33 años, con 13 años de experiencia en la docencia, trabaja en las escuelas técnicas 7 de Banfield y 1 de Lomas, así como en el colegio privado Ingeniero Edward. Aprovechando el verano en San Bernardo del Tuyú, donde residen sus padres, Valeria comparte que es fanática de tomar sol y que prefiere usar bikinis que considera “bastante impúdicas”.
El encuentro con Nahuel, aunque inicialmente incómodo, se transformó en un momento agradable. Nahuel le contó a Valeria sobre su vida actual, trabajando y en pareja, e incluso le pidió disculpas por su comportamiento pasado. Valeria, por su parte, recordó con cariño las travesuras de Nahuel.