Este martes el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, los principales referentes del Frente de Todos, compartirán un acto en Avellaneda junto al ministro de Hábitat, el ex intendente de esa localidad del conurbano, Jorge Ferraresi.
Según dejaron trascender, el objetivo es instalar unidad y enfocar la atención en la campaña electoral para intentar cerrar las grietas que abrió la filtración de la foto en la que el presidente Alberto Fernández aparece en el cumpleaños de la primera dama, sin ningún tipo de protocolo, durante la etapa ASPO de la Pandemia por Covid -19.
“Unidad frente a todo y todos”, advirtió un ministro con peso político dentro del esquema oficial. El oficialismo cierra filas frente al conflicto, entendiendo que recorrer caminos paralelos solo los podría llevar a un revés electoral. Ante la adversidad, la unidad como factor determinante para mostrarse de cara a la sociedad como una gestión confiable.