La portavoz del Gobierno Nacional, Gabriela Cerruti, habló ayer tras los supuestos saqueos en distintos puntos de Buenos Aires y culpó a Javier Milei por la situación. Para la Funcionaria, el candidato de La Libertad Avanza “intentó desestabilizar al difundir información sobre supuestos saqueos que no se produjeron“.
“Hechos delictivos organizados a través de WhatsApp. No se trata de una expresión genuina de malestar social”, manifestó el Gobierno. “Las imágenes que están circulando en las redes son falsas, publicadas en cuentas que claramente son seguidores o empleados de Javier Milei”, lanzó Cerruti.
¿Qué dijo Milei y cuál fue el mensaje final del Gobierno?
“Es trágico volver a ver luego de 20 años las mismas imágenes de saqueos que veíamos en el 2001. Pobreza y saqueo son dos caras de la misma moneda. La Argentina no resiste más este modelo empobrecedor que se sostiene por la fuerza de quienes viven a costa del esfuerzo de los argentinos de bien“, expresó Milei por Twitter.
“Qué alguien le avise a Clarín que hay saqueos en varios puntos del país, la mitad de los argentinos son pobres y estamos al borde de una híper”, manifestó el Libertario luego de que el diario subió una foto de Él y Fátima Flores anunciando el nuevo romance entre ambos.
“Ahora sale Javier Milei a cerrar la operación dejando todo claro. Estas cuentas que están agitando desde el viernes son de sus seguidores. La democracia es un bien de todos y todas, y vamos a defenderla contra estos autoritarios y violentos”, concluyó Gabriela Cerruti.