El fuerte cruce entre Javier Milei y Nancy Dupláa: “Difunden estas burradas desde la izquierda”

Hernán Martin

Javier Milei escribió un tuit donde hace referencia a Hugo Arana, un artista muy cercano al kirchnerismo que, durante la presidencia de Mauricio Macri, en el 2017, se quejaba de las medidas económicas.

El actor aseguró en ese momento:  “La teoría del derrame me parece uno de los más graves insultos. Yo veo la imagen, estoy en mi casa comiendo y le digo al nenito de la calle ‘sentate ahí’, se van cayendo migas y puede comer. O ‘esperá que tire los restos de comida en el tacho y comé’. Eso del derrame me parece una humillación, de que alguien tiene que derramar”.

Javier Milei

La respuesta del presidente

El mandatario comenzó su texto diciendo: “Aquí Hugo Arana repetía una de las frases más aberrantes y mentirosas sobre el capitalismo de libre empresa“.

Y agregó: “Para despejar la ignorancia de los que repiten esta brutalidad, les cuento que en el capitalismo de libre empresa los intercambios son VOLUNTARIOS, por lo que si existiera el derrame, ello sería en favor de las dos partes que deciden hacer la transacción”.

Milei afirmó que “en el capitalismo de libre empresa no hay derrame, porque de ser así ello implicaría ineficiencia y en el sistema en cuestión ello conlleva a la quiebra”.

El presidente agregó: “Entiendo que Hugo Arana no tenía la más mínima idea sobre la teoría del valor subjetiva y repetía frases llenas de envidia, odio y resentimiento propio de la izquierda basadas en la obsoleta teoría del valor trabajo, ya que lo suyo era ser un gran actor pero ni por lejos era ser economista, a diferencia de los que difunden estas burradas desde la izquierda“.

Reapareció Nancy Dupláa

La actriz, que se mantuvo en completo silencio durante los cuatro años de gobierno de Alberto Fernández, decidió volver a hablar de política.

En vez de intentar rebatir los argumentos de Milei, la mujer de Pablo Echarri se limitó a chicanear al presidente: “Siempre del lado Hugo de la vida“.

ETIQUETAS
Compartir este artĂ­culo