Para este fin de semana extra largo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé jornadas típicas de primavera: desde buen tiempo para el viernes hasta tormentas y chaparrones aislados desde la noche del domingo y hasta el lunes.
El viernes estará parcialmente nublado durante todo el día, con registros térmicos que irán desde 6° de mínima hasta 18° de máxima por la tarde, con vientos predominantes del Este.
Para el sábado, en tanto, el organismo pronostica un leve aumento de las temperaturas: 10° de mínima y 19° de máxima, con cielo despejado a parcialmente nublado y vientos del Este/Noreste con algunas ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios.
Con los vientos predominantes del Este llegarán las lluvias el domingo, que amanecerá mayormente nublado y continuará con tormentas aisladas hacia la tarde-noche. Los registros térmicos irán de 13° de mínima a 18° de máxima.
Finalmente, el SMN prevé para el lunes vientos del sur y una jornada mayormente nublada y lluviosa, con precipitaciones aisladas durante la mañana y chaparrones desde la tarde. La temperatura mínima será de 13° y la máxima de 19°