El Covid-19 golpea una vez más a los legisladores que representan a los bonaerenses en la Cámara de Diputados de la Nación. Así, durante las últimas horas y días creció la grilla de diputados contagiados por el virus. Los mismos, daban cuenta de su situación a través de las redes sociales.
Los diputados del Frente de Todos Vanesa Siley, Mara Brawer, Lisandro Bormioli, y Nicolás Rodríguez Saá confirmaron anoche en sus redes sociales que contrajeron coronavirus.
“Me confirmaron el resultado positivo de Covid. Estoy bien, por el momento con síntomas leves”, dijo Siley, presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo.
“Es muy importante que sigamos cuidándonos. La pandemia no terminó”, señaló la legisladora a través de su cuenta en Twitter.
Siley, una legisladora de extracción sindical, tuvo una participación clave en el debate de la ley de reforma al impuesto a las ganancias que busca beneficiar a mas de un millón de trabajadores.
Por su Parte, Rodriguez Saá comunicó por Twitter que su estado se agravó a causa de “una neumonía bilateral” y agradeció “a todo el personal sanitario del Hospital Municipal Angio de José C Paz por el cariño y atención” que le brindan.
También agradeció “a la Municipalidad de Malvinas por la tomografía que ayudó a detectar este síntoma tempranamente”.
En tanto, Mara Brawer informó: “Quiero contarles que me realice un hisopado porque tenía algunos síntomas y me informaron del resultado positivo de Covid”.
“Voy a estar aislada siguiendo el protocolo establecido. Sigamos cuidándonos y respetando las medidas y recomendaciones sanitarias”, agregó la legisladora por twitter.
Bormioli publicó en twitter que “Junto a Eugenia Ball Lima seguimos transitando el Covid-19. Estamos bien, aislados y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Gracias a los que se preocuparon por nosotros. La pandemia no terminó”