Un insólito episodio se registró en la Ruta 11
Dos policías fueron hallados manejando totalmente borrachos cuando se disponían a tomar servicio en una comisaría del partido de La Costa.
Todo ocurrió cuando el personal de Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA) detectó un vehículo detenido a la vera del camino, en la zona de la localidad de Aguas Verdes, partido de La Costa.
En su interior, según se informó, había dos personas que se encontraban durmiendo. Los agentes de AUBASA se acercaron hasta el auto y le solicitaron al conductor que se corriera de allí, ya que se encontraba mal estacionado. Por este motivo, el hombre encendió el motor y retomó la ruta, aunque haciéndolo en zigzag.
Te puede interesar
Al ver esta secuencia personal de la concesionaria comenzó a seguir al Peugeot 106 y dio aviso al 911 para que lo detuvieran.
Una vez que arribo el personal de Policía Vial, descubrieron que resultaban ser efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asignados al Operativo Sol que se dirigían a prestar servicio a la Comisaría 6ta de La Costa, en Las Toninas.
Al momento de practicarles el test de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado de 1.82 y el acompañante 1.37 g/l, y constataron que el vehículo no contaba con VTV. Los efectivos fueron desafectados del servicio, fue retenida la licencia del conductor y secuestrado el vehículo.