Un gesto solidario, de buena gente, digno de destacar ocurrió días pasados con un distribuidor de productos alimenticios de la ciudad de General Belgrano.
Se trata del señor Julio César Fidel, distribuidor de una reconocida marca de alfajores quien restituyó una importante suma de dinero que le habían abonado de más en un comercio de Lezama.
Según hicieron saber a INFOZONA, por un involuntario error en un comercio lezamense le abonaron $ 27.000 de más que no correspondían al monto de la factura, circunstancia que no advirtió en esa ocasión, pero al regresar a su domicilio recibió un llamado telefónico de una empleada del comercio de que se trata, consultándolo al respecto.
Al verificar el pago realizado, el distribuidor no dudó en reconocer el error de la empleada que le había abonado de más tal suma de dinero y se la restituyó en la siguiente recorrida.
El gesto de Fidel se pone de manifiesto, toda vez que en circunstancias similares han existido casos donde se ha negado ese dinero adicional pagado y el mismo ha debido ser repuesto por el empleado y/o asumida la pérdida por el titular del comercio.