Hace pocos días, Eduardo Feinmann le había hecho una invitación a su programa a L-Gante, uno de los artistas más escuchados del momento. Tras la polémica por los dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández, el cantante cumplió y asistió.
En la entrevista hablaron de diferentes temas, su vida, su presente, la música, y hasta se pusieron de acuerdo para juntarse a comer pollo al disco y guiso de arroz en la casa de la mamá de L-Gante. Pero el momento más llamativo de la charla fue cuando el cantante dio a conocer el nombre de su hija.
El nombre de la hija de L-Gante
Feinmann se sorprendió al saber que el nombre de la hija de Elian Valenzuela será “Jamaica”. “Siempre vas con el…”, dijo el periodista haciendo un gesto de cigarrillo con las manos. “¿Por qué Jamaica? agregó. “Primero porque en Jamaica fuman mucho pero, sinceramente, lo elegí porque no lo tiene nadie, explicó el cantante.
El periodista Feinmann volvió a preguntar: “¿Pero hacía falta? Justo para…”. En ese instante, L-Gante preguntó: “Pero ¿Qué me estás diciendo, que el nombre de mi hija está mal?”. “Jamás te diría, es lindo nombre más allá de eso”, contestó el conductor mientras ambos soltaron carcajadas.
Incluso para seguir con la broma, Feinmann le consultó: “¿Por qué no le pusiste María? La maría…”. En ese momento, quien interrumpió el ida y vuelta fue la madre de L-Gante: “¡No le des idea que ahora le pone María Jamaica!”.
En entrevistas anteriores, L-Gante había hablado sobre el consumo de las drogas y las adicciones. El mismo tema lo volvió a traer en esta oportunidad y a su vez contó cómo sobrellevo su vida con ellas, sin dejar pasar el tema del vicio.