Eduardo Feinmann se caracteriza por ser un hombre muy frontal, que no se guarda absolutamente nada y, una vez más, lo demostró.
El periodista, que ya enfrentó un juicio contra Cristina Kirchner, por llamarla “la jefa de la banda”, volvió a apuntar contra la vicepresidenta, siguiendo los pasos de su amigo Alfredo Leuco, que también se mostró sumamente duro con la funcionaria.
La mejor defensa es un buen ataque
Todo comenzó por una serie de tuits donde la referente k apuntó contra el fiscal Diego Luciani por su amistad con el juez del tribunal Rodrigo Jiménez Ubiburu, al que recusó con la intención de sacarlo de la causa que la tiene como principal acusada.
El abogado Gabriel Iezzi le explicó a Eduardo Feinmann: “Anoche hubo unos tuits de Cristina Fernández donde recrean imágenes del fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Jiménez Uriburu. El doctor Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, va a hablar de amistad o enemistad manifiesta con alguna de las partes del proceso. Seguramente va a pedir se suspenda el debate hasta tanto se defina la recusación”.
El letrado agregó: “Liverpool Fútbol Club es una institución que tiene más de 40 años. Es un club que se anota en distintos torneos. Luciani y Jiménez Uriburu trabajaron juntos en el juzgado de Instrucción 8 cuando el juez era Galeano. Jueces que no están recusados. No hay fundamentos para que hagan lugar”.
Eduardo Feinmann duro y a la cabeza
El periodista leyó los tuits publicados por Cristina Kirchner y analizó: “Jugar al fútbol en el mismo equipo es prueba de asociación ilícita para la señora. Foto de un equipo de fútbol prueban la asociación ilícita judicial, pero infinidad de pruebas de corrupción no prueban nada“.
Y, en ese punto, Eduardo fue durísimo: “¡Mire, señora, lo que apesta es su corrupción y la de su familia!“.