Eduardo Belliboni adelantó que prepara un piquete en la Ciudad de Buenos Aires. El referente del Polo Obrero sorprendió con su anuncio.
El dirigente indicó que el piquete será el miércoles 20 de diciembre en el centro porteño para “plantearle a la CGT que tiene que salir a defender a los trabajadores, cosa que no hizo en los cuatro años de Alberto Fernández y tampoco hizo mucho con el de Mauricio Macri”.
Belliboni aseguró: “Lo que noto es que mucha gente que votó a Javier Milei en los barrios tiene cierta desilusión ahora que no asumió“.
Y explicó: “Hay pibes que lo votaron porque pensaron que los 500 pesos que tenían para salir el sábado a la noche iban a ser dólares. Eso no va a pasar, pero ese fue el planteo por el cual muchos jóvenes lo votaron”.
El piquetero afirmó: “El país lo que necesita es desarrollarse, no tener más desocupados y más planes sociales. Se podría generar una situación en la que el que trabaja viene en un mes al comedor popular. Eso para la persona es un desastre y para las sociedad también porque empieza a caer el gasto en los consumos de los comercios de cercanía”.
El referente del Polo Obrero cerró diciendo: “Decían que había que eliminar a la casta, y acaban de presentar al ‘seleccionado de la casta’. Hay un dicho que se está popularizando que dice que ‘la casta tenía miedo, pero ahora es la casta tiene empleo’. Los metió a todos en el gobierno”.
A continuación, mirá el video.