Las empresa proveedoras de energía en Buenos Aires poseen diferentes zonas de servicios cada una de ellas.
Edenor es la compañía encargada de proveer energía a miles de hogares de familias de la zona norte de CABA y el Gran Buenos Aires. En este artículo, te ayudaremos a como contactar Edenor atención al cliente y como reclamar facturas con montos equivacados.
¿Qué es Edenor?
Edenor, como comentamos anteriormente, es una compañía que provee el servicio electronico a una gran parte de los ciudadanos de CABA y la Provincia de Buenos Aires.
Opera en una zona de concesión comprendidas por 20 municipios del Gran Buenos Aires y la Zona Norte de CABA (Ciudad Autonoma de Buenos Aires) con un total de 5.000 kilometros cuadrados de servicio y tendido electronico.
Te puede interesar
Actualmente, poseen más de 3.500.000 usuarios activos y más de 25 oficinas de atención repartidas en las zonas en las que operan, ofreciendo un servicio eficientes a sus usuarios.
¿Cuál es el número de atención al cliente de Edenor?
El número de atención al cliente de Edenor es 0800-666-1000, el cual posee operadores de la empresa las 24 horas de los 365 días del año para cualqueir reclamo de cortes de luz o emergencias con el tendido electronico.
¿Cómo contactar el servicio técnico de Edenor?
Para contactar el servicio técnico de Edenor puedes hacerlo a través de 2 maneras.
- Servicio de Atención al Cliente: Marcando al 0800-666-1000, los cuales pasarán la información a los tecnicos de Edenor para que se presenten en el lugar.
- Edenor Digital: A través de la Plataforma de Autogestión de Edenor puedes realizar tu reclamo hacia el servicio técnico. Puedes descargar en la Google Play o Apple Store e, incluso, iniciar sesión a través de una computadora.
¿Cómo reclamar factura de Edenor?
Para reclamar factura de Edenor debes realizar lo siguiente:
- Dirigete a Edenor Digital.
- Inicia sesión con tu cuenta.
- Ve a la sección de “Trámites”.
- Haz clic en “Revisión del consumo facturado”.
- Puedes enviar tu apelación al monto factura y explicar el error que cometieron.
- Envia tus comentarios y el equipo de Edenor te responderá en 3 días hábiles.
¿Puedo reclamar el monto a pagar a Edenor por teléfono?
Si, puedes reclamarlo a través del 0800-666-1000, el cual es el servicio de atención al cliente.