Edenor Atención al Cliente ¿Cómo contactar?

Luciano

Las empresa proveedoras de energía en Buenos Aires poseen diferentes zonas de servicios cada una de ellas.

Edenor es la compañía encargada de proveer energía a miles de hogares de familias de la zona norte de CABA y el Gran Buenos Aires. En este artículo, te ayudaremos a como contactar Edenor atención al cliente y como reclamar facturas con montos equivacados.

¿Qué es Edenor?

Edenor, como comentamos anteriormente, es una compañía que provee el servicio electronico a una gran parte de los ciudadanos de CABA y la Provincia de Buenos Aires.

Opera en una zona de concesión comprendidas por 20 municipios del Gran Buenos Aires y la Zona Norte de CABA (Ciudad Autonoma de Buenos Aires) con un total de 5.000 kilometros cuadrados de servicio y tendido electronico.

Actualmente, poseen más de 3.500.000 usuarios activos y más de 25 oficinas de atención repartidas en las zonas en las que operan, ofreciendo un servicio eficientes a sus usuarios.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Edenor?

El número de atención al cliente de Edenor es 0800-666-1000, el cual posee operadores de la empresa las 24 horas de los 365 días del año para cualqueir reclamo de cortes de luz o emergencias con el tendido electronico.

¿Cómo contactar el servicio técnico de Edenor?

Para contactar el servicio técnico de Edenor puedes hacerlo a través de 2 maneras.

  • Servicio de Atención al Cliente: Marcando al 0800-666-1000, los cuales pasarán la información a los tecnicos de Edenor para que se presenten en el lugar.
  • Edenor Digital: A través de la Plataforma de Autogestión de Edenor puedes realizar tu reclamo hacia el servicio técnico. Puedes descargar en la Google Play o Apple Store e, incluso, iniciar sesión a través de una computadora.

¿Cómo reclamar factura de Edenor?

Para reclamar factura de Edenor debes realizar lo siguiente:

  1. Dirigete a Edenor Digital.
  2. Inicia sesión con tu cuenta.
  3. Ve a la sección de “Trámites”.
  4. Haz clic en “Revisión del consumo facturado”.
  5. Puedes enviar tu apelación al monto factura y explicar el error que cometieron.
  6. Envia tus comentarios y el equipo de Edenor te responderá en 3 días hábiles.

¿Puedo reclamar el monto a pagar a Edenor por teléfono?

Si, puedes reclamarlo a través del 0800-666-1000, el cual es el servicio de atención al cliente.

Compartir este artículo