El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una nueva jornada de lluvias en la región. Según el pronóstico, las precipitaciones no cesarán hasta por lo menos la noche, cuando se espera que las condiciones empiecen a mejorar de a poco.
Para este domingo, además, se esperan algunas ráfagas de vientos que llegarán desde el sector oeste y que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. La temperatura oscilará entre 12 y 17 grados.
Pero el arranque de la semana en cuanto a las condiciones climáticas trae mejores noticias: el lunes amanecerá algo a parcialmente nublado y se podrá volver a ver el sol. La temperatura mínima será de 4 grados y la mañana será muy fresca. Sin embargo, con el correr de los días, se espera que el termómetro suba.
Martes, miércoles y jueves serán días con cielo parcialmente cubierto de nubes, pero la probabilidad de precipitaciones para esos días es del 0%, según indica el área nacional.
Para el viernes se anuncia un día soleado, al igual que el sábado, con temperaturas que rondarán entre los 5 y los 16 grados.