Este domingo la provincia de Buenos Aires amaneció bajo un cielo bastante nublado, aunque por el momento no se esperan precipitaciones. El viento del sector Este, con ráfagas de hasta 50 km/h, anticipa que las lluvias podrían llegar pronto. La temperatura máxima alcanzará los 19°C.
Mañana, lunes comenzará con viento del Noreste, lo que traerá un desmejoramiento en las condiciones climáticas, típico de la primavera. Hacia la tarde se esperan lluvias aisladas con una probabilidad del 40% y una máxima de 20°C.
Para el martes y miércoles, se prevé un clima similar, con cielo mayormente nublado y temperaturas entre 12°C y 21°C, sin lluvias a la vista.
A partir del jueves 10 de octubre, el clima comenzará a mejorar gradualmente, con algunos momentos de sol entre nubes y una disminución en la humedad. Las temperaturas subirán lentamente.
El viernes, la temperatura máxima alcanzará los 26°C, pero durante la noche, el ingreso de vientos del Sur provocará un nuevo deterioro en las condiciones climáticas debido al choque de frentes templados y cálidos.
El pronóstico extendido indica que el fin de semana del 12 y 13 de octubre llegará con lluvias y un leve descenso de las temperaturas.