El domingo amaneció ligeramente nublado y helado en la provincia de Buenos Aires. Con térmica de tan solo 1.°C y con la vigencia del alerta Amarillo por las intensas ráfagas de viento, el fin de semana cierra con otra jornada plenamente invernal.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estará parcialmente nublado durante todo el día, mientras que la máxima llegará a los 13°C. Los vientos pueden alcanzar los 59 KM/H.
El lunes cesa el alerta, pero de acuerdo a los especialistas, se espera una mínima de -1°C y una máxima de 14°C, con cielo despejado durante la mañana y con nubes por la tarde.
El martes no estará tan frío por cuanto se prevé que las temperaturas oscilarán entre los 3°C y 16°C, sin ráfagas. En tanto, para el miércoles se aguarda que esté parcialmente nublado, con una máxima de 16°C.
El jueves bajará la mínima a 2°C, pero llegará a 17°C. Además, el cielo continuará prácticamente cubierto. En la previa al fin de semana, se espera un viernes con temperatura agradable y con una máxima de 19°C, aunque mayormente nublado.