El clima entre templado y cálido promete quedarse durante la jornadas venideras y en la mayor parte de la semana que viene sobre la provincia de Buenos Aires.
En tal sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirán las excelentes condiciones del tiempo con cielo algo a parcial nublado, mañanas frías a frescas y tardes templadas.
Este domingo se presenta mayormente nublado pero sin pronóstico de precipitaciones; el viento tendrá dirección predominante del Este y las temperaturas se ubicarán entre los 10° por la mañana y los 20° por la tarde.
De acuerdo con el pronóstico extendido, se espera un importante ascenso de la temperatura, señalando los especialistas que el lunes el cielo estará algo a parcialmente nublado con poco cambio de temperatura y vientos leves del Este. La mínima será de 7°C y la máxima de 22°C.
Por último, los expertos informaron que para el martes se espera una jornada con nubosidad variable, fresco a templado con vientos leves a moderados del Norte. La temperatura oscilará entre los 10°C de mínima y los 22°C de máxima.