Un hecho insólito fue denunciado a través de las redes sociales por un vecino infectado de coronavirus de la ciudad bonaerense de Dolores.
Se trata de un comerciante que realizó una publicación para aclarar una situación confusa que le ha generado innumerables inconvenientes, según precisó
Se trata del propietario del Autoservicio “San José”, identificado como Guillermo Killamet quien señaló que se encuentra en estricto aislamiento desde que comenzó con síntomas compatibles de Covid-19.
Agregó el comerciante que posee un hermano gemelo, identificado como Roberto Killamet, el cual no está contagiado de Covid-19 y puede circular por la calle sin impedimento alguno.
Debido a esta situación ha recibido reiteradas denuncias de estar violando la cuarentena lo cual no es así, sino que los denunciantes confunden a su hermano gemelo con él y es por ello que hizo pública la irregular situación.
“Desde el comienzo de la pandemia tuvimos una actitud con mucho respeto para con las medidas de prevención. ¡Gracias por acompañarnos siempre!” finalizó el comunicado del vecino dolorense.-