Como consecuencia de las heridas recibidas tras chocar la camioneta que conducía marca Mitsubishi L200 con un automóvil marca Chevrolet Prisma, falleció en el Hospital Municipal “San Roque” de Dolores donde era asistido el vecino de esa ciudad, Roberto Anibal Narvarte, sumándose a la otra víctima fatal del citado accidente, identificado como Ayrton Trangoni Barrachina, quien era Oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Tal como informó INFOZONA, el trágico accidente, ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la ruta 63, en la noche de ayer.
En ese lugar, una camioneta marca Mitsubishi L200 de color gris y por causas que son motivo de investigación, chocó frontalmente con un automóvil marca Chevrolet Prisma de color blanco en el que viajaban dos policías que regresaban de una Jornada de Capacitación en la Escuela Vucetich y se dirigían hacia el partido de la Costa de donde son oriundos.
La camioneta era conducida por el nombrado Narvarte mientras que el automóvil por Leonardo Faulkner quien fue trasladado en gravísimo estado al Hospital de Dolores y se evaluaba derivarlo a un nosocomio de mayor complejidad.
Ocasionales testigos del accidente refirieron que la camioneta circulaba en contramano