Tras confirmarse esta mañana un caso positivo de coronavirus en la ciudad bonaerense de Dolores en una trabajadora de la Salud que se contagió el 18 de junio tras concretar una derivación de un paciente por otra patología a un hospital del AMBA, las autoridades comunales del distrito resolvieron dar marcha atrás con la apertura de las nuevas actividades que se habían autorizado y retrotraer las mismas a la Fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Señalaron que por un lapso de tiempo de 21 días, a partir de hoy se prohíbe el funcionamiento de bares y restaurantes con presencia de clientes en el local, como también las reuniones familiares de hasta diez personas.
De igual modo se cancelan las salidas recreativas y las actividades deportivas autorizadas como también queda prohibido el funcionamiento de gimnasios y celebraciones religiosas en templos y/o viviendas.
Se solicitó a la población extremar las precauciones y adoptar todos los recaudos para evitar la propagación de la enfermedad.