En la madrugada de este viernes, un llamado de un vecino de la ciudad bonaerense de Dolores alertó a la policía sobre ruidos molestos en un domicilio de ubicada en la calle Paysandú.
Al llegar al lugar, los oficiales constataron la presencia de cinco personas (tres masculinos pertenecientes a la fuerza) juntos a dos mujeres mayores de edad.
Según publicó El Dolorense, un hombre de 33 años, el cual pertenece a la división de infantería y que presta servicio en Nueva Atlantis, afirmó que el volumen alto de la música que alertó a los vecinos, se debía a que estaba reunido con amigos.
En cuanto a los otros dos uniformados implicados en esta “fiesta”, se encuentran un hombre de 28 años y otro de 43. En el primero de los casos, cabe informar que también pertenece la división de infanteria (cumpliendo servicio en Tandil), mientras que el restante pertenece al Servicio Penitenciario, desarrollando su labor en la Unidad Penal 44 de Mar del Plata.
Por su parte las femeninas que se encontraban en el domicilio, se hizo saber que no pertenecen a ninguna de las dos fuerzas y que tienen 26 y 24 años de edad.
Finalmente, se destaca que en el lugar de los hechos, se encontraba un autómovil Volkswagen Gol, el cual no contaba con la documentación que lo habilitara a circular. De esta manera, el transporte fue secuestrado y se labraron las actas correspondientes.