Un automóvil Vento de color gris plata que circulaba por la ruta 2 en sentido Chascomús- Dolores, eludió los operativos viales, y en Castelli, personal policial salió en su persecución, informó Criterio On Line
Al llegar a Dolores, Policía Vial de dicha ciudad también intercepta al vehículo, el auto choca a una camioneta Chevrolet S10 y se habría producido un intercambio de disparos.
En el kilómetro 217 mano a Mar del Plata, el vehículo despistó, chocó contra una alcantarilla y un malviviente huyó hacia el campo.
En apoyo a los efectivos policiales que actuaban en la persecución, se sumaron uniformados del Grupo de Apoyo Departamental de Dolores, Comisaría Dolores, Jefatura Distrital, DDI y Policía Vial de Maipú.
También se incorporaron a la búsqueda del sujeto, personal de los destacamentos Salomón, Parravicini y Sevigné, además del CPR de Dolores.
Finalmente a aproximadamente 1000 metros del sitio donde había quedado el VW Vento se logró la aprehensión de un hombre de 23 años de edad, el cual se hallaba escondido en el interior de un monte.
El vehículo tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría nº 43 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (ex Policía Federal Argentina).
Según trascendió habrían secuestrado a un gitano en la zona de Floresta, pidiéndole una importante suma de dinero de rescate y oro, robándole además su automóvil.
El sujeto quedó a disposición de la Justicia.