Cumplimentando una disposición judicial comenzó este martes el desmantelamiento de varios puestos gastronómicos y de venta de productor regionales ubicados a la vera de la Ruta 63 en jurisdicción del distrito de Dolores.
La medida comprende a los puestos instalados en la zona ubicada entre la Estación de Servicios Shell y la calle Negri sobre el carril con sentido de circulación hacia la Autovía 2.
Los puesteros señalaron que la propietaria de un campo lindero efectuó una presentación ante la Justicia contra la Dirección de Provincial de Vialidad dando origen a una orden de desalojo que, en caso que los comerciantes no se retiraran por su propia voluntad, iba a materializarse en la fecha con el auxilio de la fuerza pública, lo cual no fue necesario.
A efectos de evitar destrozos y mayores perjuicios, los propios puesteros retiraron sus pertenencias expresando que con esta medida son 12 familias que se quedan sin sus ingresos diarios provenientes de las ventas que pudieren efectuar en ese sector de la ruta.
Foto: Marina Betiana Isaurralde