La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Dolores informó este domingo que se produjo un nuevo fallecimiento por Covid-19 en la citada ciudad.
Se trata de una paciente de 27 años que se hallaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “San Roque”
El deceso de la joven ha causado profunda consternación en la comunidad dolorense y en el ámbito del Instituto Superior de Formación Docente nº 168 donde cursaba el Profesorado de Inglés.
Lamentablemente, con este fallecimiento, ya son 72 las víctimas fatales del nuevo coronavirus en Dolores, el cual se suma a otro deceso registrado en las últimas horas de una paciente de 44 años que había sido derivada a un centro de mayor complejidad de la ciudad de La Plata.
ETIQUETASCoronavirus