Ricardo Avellaneda, secretario general de la UOCRA Seccional Mar de Ajó a la que pertenece Dolores, formuló un público agradecimiento al intendente de Dolores Camilo Echevarren, por la colaboración por este prestada para que se llevara adelante una jornada de vacunación de los obreros que cumplen funciones en la obra de lo que será el Polo Judicial de Dolores.
Avellaneda -nativo de Chascomús- indicó que “… la Municipalidad de Dolores aportó una ambulancia y una enfermera, que estuvieron disponibles el último viernes 2 de junio por la mañana. Desde el gremio brindamos las dosis de vacunas antigripales necesarias, y la totalidad de los compañeros que trabajan en esa tan importante obra, ya están debidamente vacunados y protegidos. Es una pequeña muestra de cómo el trabajo en conjunto brinda positivos y concretos resultados”.
La construcción del Polo Judicial Dolores es una obra que financia el gobierno bonaerense, tiene un plazo de ejecución de dos años, y es llevada adelante por la empresa Centro Construcciones S.A.; el presupuesto total de la misma es de $ 369.435.360,57.