Desde la Oficina de Prensa y Difusión de la Jefatura Departamental de Seguridad de Dolores emitieron un comunicado en relación al funcionamiento de las líneas de Emergencias 911 y 101 en la ciudad de Dolores.
Expresa el mismo lo siguiente:
… habiéndose suscitado problemas técnicos en la línea de emergencias 101 y 911, en donde ha surgido que ciudadanos que han llamado no han sido atendidos, ello se debe a que se está instalando un sistema de fibra óptica que origina que algunos llamados no sean recepcionados en tiempo y forma en la mencionada línea y otros sean atendidos por la Central 911 de Mar del Plata.
Ante tal situación se realizaron pruebas desde teléfonos celulares de las 3 empresas que funcionan en Dolores, dando como resultado que los abonados que pertenecen a la empresa Claro ingresan normalmente en las líneas 101 y 911, mientras que los celulares pertenecientes a la empresa Movistar ingresan sus llamadas pero algunas se recepcionan en el Call Center de Mar del Plata y por último la empresa Personal es la que presenta problemas al marcar la línea 101.
Por lo expuesto anteriormente hasta tanto se normalice el servicio, ante cualquier emergencia el vecino dolorense deberá marcar además del 101 o 911 los siguientes abonados telefónicos fijos de las dependencias que a continuación se detallan:
Comisaría Distrital Dolores 446543
Jefatura Distrital Dolores 443710
Jefatura Departamental Dolores 443445
Patrulla Rural Dolores 442826
Policía Local Dolores 444005
Radio Emergencias Dolores 443455 – 440196 – 442401 y 444336
Policía Vial Dolores 446001
DDI Dolores 442248
Centro de Monitoreo Dolores 440808
ETIQUETAS
Dolores, Mar del Plata, Policia
Francisco DĂaz