Este miércoles 18 de enero se cumplen 3 años del brutal crimen de Fernando Báez Sosa y, con el objetivo de honrar la memoria de su hijo, sus padres, Silvino y Graciela, convocaron a un acto que se efectuará a partir de las 20 horas en el Anfiteatro del Parque Libres del Sur, de la ciudad de Dolores.
El evento fue declarado de interés municipal y contará con una colecta solidaria y una oración interreligiosa junto a la proyección de un video.
Este año el acto se realiza en Dolores, habida cuenta que es la ciudad cabecera del Departamento Judicial dónde se lleva adelante el juicio oral y público a los ocho acusados de asesinarlo a la salida de un boliche en Villa Gesell.
Participarán del mismo el teólogo islámico Imam Marwan Gill, presidente de la Comunidad Musulmana Ahmadía Argentina, el rabino Saúl Bonino, Eric Escala, arzobispo de la Iglesia Anglicana en Argentina, Iya Eugenia Calvi, ministra religiosa afroumbandista; Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús a cuya jurisdicción eclesiástica pertenece Dolores y Marcelo López Pavón, el pastor representante de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina.