La comunidad del distrito bonaerense de Bahía Blanca se estremeció en las últimas horas con la muerte por coronavirus de Paola Nucci, una joven de 34 años que cursaba un embarazo de cinco meses.
Lo que más sorprende es que la mujer no tenía comorbilidades. Paola estuvo internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Privado del Sur luchando contra el Covid.
Con el pasar de los días, el cuadro médico de la joven de 34 años cuadro se fue poniendo complicando y los médicos no pudieron salvarla. Finalmente, falleció en las últimas horas.
El papá de Paola, Salvador Nucci (61), contó que intentaban recomponerse de las grandes perdidas sufridas en 2019: su mujer Adriana -la mamá de Paola- falleció a los 56 años, un mes antes, había perdido a su suegro y, luego, a su madre.
“Quiero que la gente tome conciencia, sobre todos los jóvenes, este virus es un enemigo invisible que te ataca y no sabés por dónde”, dijo Nucci.
A finales de mayo Paola se contagió junto a Salvador, y su pareja Leonardo Kunis. “El 8 de junio nos llamó la médica para decirnos que la iban a intubar. Cuando entré a Terapia, me arrodillé porque me quebré al verla”, había contado su padre.
Por su parte, su marido publicó tras su muerte: “Qué decirte mi ángel, mi corazón, mi vida. Hoy es el peor día de toda mi vida. Sé que estás en paz, con tu mamá y nuestro hijo”.
“Te fuiste junto con mi corazón así que siempre vas a estar en mi alma. Nunca me voy a olvidar de nada, nunca. Siempre vas a estar en mi ser”, escribió Leonardo Kunis en su cuenta de Faebook.