Se trata de Gabriela Estévez, diputada nacional del Frente para la Victoria e integrante de La Cámpora en la provincia de Córdoba
Repleto de emoticones y con mucho orgullo, la diputada de La Cámpora contó a a través de Twitter que su proyecto avanzaba en la Cámara Baja, donde consiguió media sanción.
“La Cámara de Diputados le dio media sanción a un proyecto de Ley de mi autoría que declara al 4 de junio como Día Nacional de Cuarteto y reconoce a ese género como parte del patrimonio cultural argentino”, escribió la legisladora nacional, de la provincia de Córdoba.
La Cámara de Diputados le dio media sanción a un proyecto de Ley de mi autoría que declara al 4 de junio como Día Nacional de Cuarteto y reconoce a ese género como parte del patrimonio cultural argentino ✌️???????????????? #Cuarteto #DiaNacionalDelCuarteto #PatrimonioCultural pic.twitter.com/yukaJZJplh
— Gabriela Estévez (@gabiestevezok) 23 de noviembre de 2017
Sin embargo, la simpatía que le puso al mensaje no fue recíproca con la recepción que tuvo. Lejos de felicitarla por la iniciativa, los usuarios de la red social le hicieron saber su disconformidad con lo banal del proyecto impulsado.