La diputada de Juntos por el Cambio de Corrientes, Ingrid Jetter, fue denunciada por su ex secretaria en el Congreso Nacional por quedarse con el 75% de su sueldo.
Andrea Cappa Piazza, la ex secretaria de Jetter, hizo la presentación en el Congreso, por ser víctima de chantaje, acoso laboral y violencia psicológica, aunque la denuncia fue cajoneada en las oficinas administrativas de la Cámara Baja del Recinto.
Además, Capa Piazza añadió copias a las autoridades nacionales del PRO de la imposición de “entregar parte de mi sueldo bajo amenaza de despido y seguir trabajando en el municipio de Riachuelo de forma no registrada”, detalló. Esta situación, se suma a otra denuncia contra una diputada por exigirle la mitad del sueldo a sus asesores para no ser despedidos.
La mujer también se enteró que la diputada de Juntos por el Cambio la había incluido dentro de una boleta como candidata a consejera suplente sin su consentimiento, situación que informó a la Junta Electoral del PRO Corrientes, como así también a la presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, y al secretario general del partido, Eduardo Macchiavelli, sin obtener algún tipo de respuesta.