La modelo y el político habrían alquilado un costoso piso en avenida Libertador y Godoy Cruz, cerca de la clínica donde nacerá el bebé. Estamos “en una etapa de superación”, aseguró Berger.
Después de la tormentosa separación de Gisela Berger y Daniel Scioli y el anuncio del embarazo, ahora se conoció que la pareja habría viajado junta al exterior y estarían conviviendo.
En una entrevista a la revista Gente, Berger dijo que con Daniel están “en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para otro”.
Gisela destacó que “ahora lo importante es la llegada del bebé” y que de su parte trata “de superar todo”.
“El tiempo dirá lo que es mejor para mí, para Daniel y para el bebé. Vivimos una etapa súper complicada que hay que superar. De mi parte voy camino a eso”.
“Después, qué va a pasar, no lo sé. La llegada del bebé es un momento único que quiero disfrutar, a pesar de que la primera etapa del embarazo fue difícil, por los síntomas que tenía y por un montón de cosas de las que prefiero no hablar”, indicó y afirmó que va a estar en el nacimiento.