Detuvieron en Villa Gesell al presunto asesino del chef de Pinamar

Eric Olivera

Tras el impactante asesinato del chef Nicolás Eduardo Tapia Páez en Pinamar el pasado 26 de marzo, la policía ha logrado detener al principal sospechoso del crimen en las últimas horas en Villa Gesell. La víctima fue encontrada semidesnuda y con múltiples heridas de arma blanca en su departamento.

El sospechoso, identificado como Marcelo Cabrera, de 38 años, quien estaba prófugo desde el momento del crimen, fue localizado gracias a la colaboración de una testigo. Los agentes llevaron a cabo allanamientos en Villa Gesell, donde se encontraba escondido en el Barrio Industrial.

Durante los procedimientos, se encontraron prendas de vestir con manchas hemáticas en una casa cercana al lugar donde se detuvo al sospechoso. Entre los elementos secuestrados se encuentran un short, dos remeras, dos jeans y un jogging, los cuales serán sometidos a pericias para determinar si la sangre pertenece a la víctima.

Además, se realizará un análisis del rastreo telefónico del detenido para determinar su ubicación durante el momento del crimen.

En relación al caso, también se procedió a la aprehensión de Evelin Yohana Valdenegro por “encubrimiento agravado”, ya que alojaba al imputado en su domicilio de Villa Gesell.

El crimen de Tapia Páez ha conmocionado a la comunidad de Pinamar, donde el reconocido chef trabajaba en el hotel Zentiva. Con más detalles por esclarecer, las autoridades continúan investigando este lamentable suceso.

Compartir este artículo