En horas del mediodía, murió el segundo motochorro baleado por un policía en Wilde. Los ladrones usaban armas de juguetes y el oficial no utilizó su arma reglamentaria. El policía está detenido.
En la tarde del domingo se originó un tiroteo entre dos motochorros y un policía federal en la localidad de Wilde, partido bonaerense de Avellaneda. En las primeras horas de la mañana, falleció el segundo ladrón baleado y el oficial fue detenido mientras se investiga si existió une exceso de legítima defensa.
Las primeras pericias indicaron que el policía disparó en 12 oportunidades contra los motochorros. Los ladrones tenían 18 y 17 años. El primero de ellos falleció camino al hospital Presidente Perón de Sarandí, producto de haber recibido seis disparos. El menor de edad, tenía cuatro disparos y falleció a pesar de ser intervenido quirúrgicamente.
Por otro lado, se determinó que las armas empleadas por los dos delincuentes abatidos era una réplica de utilería. Mientras que el policía utilizó una Glock calibre 9 milímetros que tenía en una riñonera.