En las últimas horas trascendió un hecho de violencia producido en la ciudad bonaerense de Campana, dentro del barrio Siderca. Lo que sucedió fue que un cartero del Correo Argentino, fue apuñalado por un joven. Posteriormente se supo que el agresor era primo de uno de los rugbiers responsables de la muerte de Fernando Báez Sosa.
Se trata de Juan Andrés Pérez Thomsen de 24 años de edad, quien fue detenido por las autoridades luego de que un cartero lo denunciara, alegando que lo apuñaló en más de una ocasión con un cuchillo, cerca de su omóplato derecho, para posteriormente escapar corriendo del lugar de los hechos.
Esta agresión se produjo cuando la víctima, llamada Claudio Chaul Bonin, estaba almorzando. En ese momento, Pérez Thomsen le propinó dos puñaladas a Bonin sin ninguna razón aparente.
La víctima mencionó que si bien conoce a Pérez Thomsen ya que en un momento trabajó de cartero en esa zona, aclara que nunca tuvo ningún tipo de pelea o discusión con él, que provoque esta grave agresión. El hombre herido fue trasladado al hospital local de Campana, donde horas después lo derivaron a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires por su obra social, lugar donde recibió el alta médica.
Por el lado del primo de Pérez Thomsen, las autoridades procedieron a detenerlo y posteriormente a notificarlo de la investigación que se realiza en su contra, por el delito de “lesiones leves”. Luego de que este hecho trascendiera, los familiares del agresor manifestaron que este joven padecería problemas psiquiátricos.