Uno de los hijos de la referente social Margarita Barrientos, fue detenido por realizar disparos al aire desde el interior de su camioneta cuando se encontraba en las cercanías de uno de los comedores de su madre en la localidad de Añatuya, Santiago del Estero.
Según la denuncia policial, Juan José Antúnez, en estado de ebriedad comenzó a efectuar disparos con una escopeta calibre .16 desde una camioneta Renault Duster Oroch.
Al escuchar los disparos, vecinos alertaron a la policía y varios efectivos de la Comisaría Departamental 13 arribaron a lo que se sería uno de los comedores de la referente social “Margarita Barrientos”, donde se encontraba el hombre dentro de su camioneta ocasionando disturbios varios.
La fiscal Garzón, a través de una audiencia virtual requirió a la jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Añatuya, Gladys Lami, que disponga que Antúnez continúe detenido, aduciendo que restan medidas procesales para realizar y que el sujeto podría entorpecer en caso de estar en libertad y también indicó que estaba el riesgo de fuga.