Desde que se inició la cuarentena se han registrado numerosos arrestos con tintes insólitos y excusas inexplicables. En este caso involucra a una familia de Bahía Blanca, cuyos integrantes fueron aprehendidos por festejar el cumpleaños de un niño, con invitados y castillo inflable incluído.
El hecho ocurrió esta tarde en una vivienda de la calle Río Atuel al 3700, cuando los agentes fueron alertados de que se estaría desarrollando una reunión con bastantes personas en el interior de la propiedad.
Al llegar allí, los agentes policiales constataron la veracidad del llamado, ya que observaron un castillo inflable con niños que jugaban.
Luego de llamar a la puerta, atendió la ocupante del domicilio y manifestó que festejaban el cumpleaños de su pequeño hijo.
Por estar prohibida este tipo de reuniones, de acuerdo al DNU presidencial, la policía procedió a retirar a los cinco mayores y tres menores que se encontraban en la finca.
Los adultos fueron aprehendidos por infracción al artículo 205 del Código Penal y quedaron a disposición del Juzgado Federal N°1.