En la provincia de Buenos Aires continuará el calor durante este viernes 11 pero se espera descenso de las temperaturas máximas durante el fin de semana, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La nubosidad irá en aumento desde la madrugada y durante la mañana de este viernes, con pronóstico de tormentas y lluvias persistentes que se extenderán durante toda la jornada. Los registros térmicos irán de 21° de mínima a 30° de máxima.
Para mañana, sábado 12, en tanto, el organismo oficial prevé una mañana lluviosa y cielo nublado durante el resto de la jornada. La mínima descenderá a 15° y la máxima solo llegará a los 24°, con vientos del Sur rotando al Suroeste.
El domingo será una jornada agradable de acuerdo al pronóstico del SMN: el cielo estará algo nublado y los registros térmicos se ubicarán entre los 15° de mínima y los 25° de máxima.
Según el pronóstico extendido, la semana se iniciará con temperaturas en aumento que superarían los 30° hacia el martes y miércoles, mientras que el cielo estará algo nublado desde el lunes y hasta el miércoles.