Tras un fin de semana largo con máximas de casi 37 grados, el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa clima templado en la provincia de Buenos Aires.
Este martes tendrá un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 24, mientras que los vientos soplarán del sector sudeste girando al este y luego al noreste, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Para el miércoles se aguarda un cielo que estará mayormente nublado con marcas térmicas entre los 14 y los 29 grados y vientos del sector norte rotando al noroeste.
El viernes tendrá un cielo despejado con marcas que oscilarán los 16 y los 28 grados, mientras que los vientos soplarán del sector sudeste rotando al noreste.
El fin de semana arranca con un sábado con cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 28 con vientos del sector sudeste girando al noreste.
El domingo el cielo estará parcialmente nublado con marcas térmicas que oscilarán los 18 y los 29 grados con vientos que soplarán del sector noreste rotando al este.