Intensamente buscan a una mujer oriunda de la ciudad bonaerense de Cañuelas e identificada como Viviana Leticia Sánchez, de 47 años, , luego de que su esposo, Ángel Lázaro, radicara una denuncia por averiguación de paradero.
Según consta en la denuncia presentada en la Comisaría 1ra. de Cañuelas, Viviana se retiró de su hogar, ubicado en Sarmiento al 2500 de Cañuelas, el martes 20 de agosto, poco después de que su esposo partiera a trabajar a las 7:30 de la mañana.
Más tarde, Viviana envió un mensaje de WhatsApp a una de sus hijas informándole que había decidido irse de la casa y que no se encontraba en Cañuelas.
La causa está en manos de la UFI 1 de Cañuelas, y el Juzgado de Garantías 8 ha dispuesto medidas de búsqueda con la colaboración de la Sub DDI Cañuelas.
Viviana es de contextura delgada, mide 1,55 metros de altura, tiene tez trigueña y pelo castaño oscuro con corte tipo carré. Se llevó un bolso con ropa, calzado y su tarjeta SUBE informó el medio InfoCañuelas
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con la seccional policial más cercana o por WhatsApp a los números 2226 68 7184 o 2226 55 6783.