Carina Lecet Ochoa Garzón tiene 28 años, y desapareció este viernes por la mañana junto su hijo Tiziano Tahiel Flores, de cinco meses, cuando salieron de su domicilio en la localidad de Batán para dirigirse al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata.
Según la denuncia radicada por los familiares de la mujer, ésta habría agarrado dinero y documentación para realizar un control pediátrico de rutina. Previamente, había manifestado que extrañaba a su hija que se encontraba en Jujuy.
Carina mide 1.60 de altura, tiene pelo largo color negro, ojos marrones, tez morena, es de contextura delgada, no posee piercings, tatuajes ni cicatrices. El bebé es de contextura física delgada, tez morena, pelo corto color negro, ojos marrones y al momento de retirarse de su casa vestía un buzo de color verde con un dibujo del hombre araña en el pecho.
La búsqueda fue solicitada por la comisaría octava de Batán. Quien pueda aportar datops del paradero de Carina y el pequeño Tahiel puede comunicarse al 911 o al teléfono 02234643851.