Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chascomús dieron cuenta que en la mañana de este miércoles 4 fueron alertados por la empresa AUBASA, concesionaria del peaje en la ruta 2, de un incendio vehicular a la altura del kilómetro 121.
Al llegar al sitio de que se trata, constataron que no se producía el siniestro para el cual fueron convocados por lo cual solicitaron una explicación de lo ocurrido y se les hizo saber que hubo un involuntario error en el kilómetro indicado.
Efectivamente, el incendio se produjo pero en el kilómetro 221, o sea en jurisdicción del partido de Dolores, donde se produjeron pérdidas totales al incendiarse un automóvil Fiat Siena, en cercanías del paraje de Parravicini.
Por motivos que se ignoran, el vehículo entró en llamas y el conductor y único ocupante de 48 años, de la ciudad de Mar del Plata, afortunadamente resultó ileso.
Hasta el lugar llegaron los Bomberos del Cuartel de Dolores de la Policía de la Pcia. de Buenos Aires, quienes rápidamente sofocaron las llamas que ardían sobre dicho rodado.
También haciéndose presentes efectivos del Destacamento de Policía Vial de ese distrito