Esta semana, la nafta y el gasoil volvieron a tener un aumento en todo el país, por lo que el descuento del 25% que ofrece YPF podría ser un importante alivio ante dicha suba. Seguí leyendo esta nota y conocé cómo acceder al beneficio.
Aumento de combustibles
En la Provincia de Buenos Aires, tras el aumento de la nafta, cada litro de Super tiene un costo ahora de al menos $190 y $230 pesos la Premium.
Mientras que el Gasoil se vende en aproximadamente $195, en tanto que el Diesel Premium actualmente tiene un precio que no baja de $270.
¿Cómo acceder al descuento en YPF?
Finalmente, para obtener hasta 25% de reintegro los clientes deben cargar combustible en las estaciones de servicio que figuran en esta lista y pagar desde el celular usando la aplicación de YPF.
Al respecto, la App YFP se convierte en una billetera virtual que permite transferir dinero, al igual que otras aplicaciones como Cuenta DNI o Mercado Pago.
En ese sentido, el cliente deberá transferir primero a la aplicación los fondos que usará para cargar nafta o gasoil en las estaciones de la marca y pagar con la App a través del código QR. De esa forma, podrá acceder al descuento.
Nota relacionada: Banco Provincia: Qué días hay descuentos en YPF con Cuenta DNI