Disney Plus: ¿Cómo descargar e instalar en un Smart TV?

Andrea Fernández

Disney+ (Plus) ya está disponible en Argentina y todos pueden disfrutar de sus películas y series. Este servicio es de instalación sencilla en televisores Smart TV y es compatible solo con algunos sistemas operativos y navegadores en computadoras y celulares.

Para descargar e instalar Disney Plus en un Smart TV el único requisito es tener una conexión a internet de velocidad alta. Seguí leyendo y conocé más al respecto.

Modelos de Smart TV compatibles

Los modelos de TV compatibles son los LG con WebOS, cuyas versiones sean iguales o mayores a la WebOS 3.0; los televisores Samsung con Smart TV con sistema operativo Tizen del 2016 o posteriores (con video HD); y modelos actuales de Philips con Android TV.

Por otra parte, los Smart TV LG posteriores al 2016 también son compatibles; e incluso, permiten el acceso a la la LG Content Store y descargar la aplicación de Disney+ (Plus).

Modelos de Smart TV no compatibles

Entre los modelos de TV no compatibles, hay algunos televisores inteligentes de Samsung y los televisores con sistema operativo Orsay. Tampoco es compatible si usas el navegador web.

Instalación de Disney+ en un Smart TV

Para instalar el Disney+ solo tenés que abrir el menú de aplicaciones en tu Smart TV; buscar y descargar la aplicación Disney Plus, y registrar tu cuenta e iniciar sesión.

Sistemas Operativos y navegadores compatibles con Disney+

Windows:

  • Chrome 75+ y Firefox 68+: Windows 7 y posteriores.
  • Internet Explorer 11: Windows 8.1 y posteriores.
  • Edge: Windows 10 y posteriores.

macOS:

  • Firefox 68+: macOS 10.9 y posteriores.
  • Chrome 75+: macOS 10.10 y posteriores.
  • Safari 11+: macOS 10.12 (Sierra) y posteriores.

Por su parte, SO CHrome es compatible con Chrome OS 79 y posteriores. Por último, tené presente que Disney+ no es compatible con navegadores móviles (hay instalar la App); ni con los navegadores de televisores inteligentes, cónsolas de juego u otros dispositivos, ni con Linux.

ETIQUETAS
Compartir este artículo