Derrumbe en Villa Gesell: Encontraron otros tres cuerpos y ya son siete las vĂ­ctimas fatales

Francisco DĂ­az

Tras una semana de intensa búsqueda, los rescatistas encontraron este martes los cuerpos de dos plomeros y una persona más que estaban desaparecidos luego del trágico derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell.

La tragedia ya dejó siete víctimas fatales, mientras que aún queda una persona desaparecida.

Más temprano en el día, fue hallado el cadáver de Javier Gutiérrez, un carpintero de 54 años que realizaba arreglos en el hotel.

De esta manera, las víctimas confirmadas ascienden a siete. La única persona que falta por encontrar es Dana Desimone, novia de Nahuel Stefanic, sobrino de la exdueña del complejo, María Rosa Stefanic.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informaron que los cuerpos de los dos plomeros hallados entre los escombros pertenecen a Mariano Troiano, de 47 años, y Matías Chapsman, de 28. Minutos después, las autoridades comunicaron la triste noticia a las familias de las víctimas.

Luego del hallazgo del cuerpo de Gutiérrez, la búsqueda se concentró en una zona cercana del tercer piso del hotel, ya que se sabía que los tres trabajadores se encontraban en esa área en el momento del derrumbe.

Durante esta jornada, los rescatistas pudieron reanudar las labores con las grúas más grandes, cuyo uso había sido suspendido debido a la alerta naranja por fuertes lluvias emitida el día anterior.

Así, se logró rescatar el cuerpo de una nueva víctima del brutal incidente ocurrido la madrugada del martes pasado. La identidad de esta última persona aún no fue confirmada oficialmente.

Compartir este artĂ­culo