Familiares de una nena de 5 años denuncian que una maestra del Jardín de Infantes Nuestra Señora de Betharram, en Adrogué, golpeó a la niña porque se hizo pis. Exigen una respuesta de la institución y la destitución del cargo de la docente.
El lunes pasado, Nancy Aguirre, madre de Luisana, de 5 años, realizó una denuncia en la comisaría 1° de Adrogué, en el partido bonaerense de Almirante Brown, contra una maestra del jardín al que asiste su hija al asegurar que “le pegó porque se hizo pis”.
“Me dijo que su seño Mónica le pegó una cachetada porque se le escapó el pipí, y que le contó a otra maestra, quien le respondió que la señorita se disculparía y “no volvería a suceder”. También le pidió que no le contara a nadie”, explicó Aguirre.
Según indicó la madre de la menor, la directora de la institución la recibió en una postura “muy neutral” en la que “tomó un acta y nada más”. Por tal motivo, familiares de Luisana, junto a otras tres familias – que también tienen a sus hijos que sufrieron violencia en el Jardín- protestaron en la puerta de la institución para pedir el desplazamiento del cargo de la maestra.